PERROS

Aquí encontrarás te ofrecemos lo que necesitas para tu perro, tenemos bozales, correas, arneses, productos para la higiene, juguetes y muchos mas accesorios especialmente seleccionados para tu perro.
Los mejores productos para el mejor amigo del hombre.

PERROS Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Bozales, Correas y...

    Realizamos para usted seleccionó Collares, Bozales y Correas de diferentes fabricantes para el adiestramiento y manejo de su perro.

    La mejor manera de medir el tamaño del cuello de su perro es con una cinta métrica flexible alrededor del centro del cuello, la cinta debe quedar ajustada pero que no apriete.

    Si el tamaño del cuello de su perro no coincide con las dimensiones especificadas en el collar, se puede elegir alternativamente el tamaño inmediatamente superior. Esto es especialmente recomendable para perros jóvenes que han de seguir creciendo.

    Para el tamaño del bozal, medir el hocico del perro por la parte mas ancha (uno o dos centímetros de los ojos), se ha de medir con la boca cerrada. Para elegir el bozal adecuado, aplicar el mismo consejo que con los collares.

  • Higiene

    Productos para la higiene de tu mascota.

  • Arneses, Cinturones y...

    El arnés es especialmente bueno para perros con cuello sensible, que no soportan un collar. Además el arnés es más agradable para el perro y no tan ajustado como un collar.
    Los cinturones de seguridad para perros protegen al amo y a la mascota, ademas de ser obligatorios cuando se viaja en vehiculo.

  • Accesorios

    Los accesorios son fundamentales para el bienestar de tu mascota y una mayor comodidad para ti.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items