PECES y ACUARIOS

esMascotas te ofrece una gran selección de acuarios, accesorios y alimentos para peces. Aquí encontrarás filtros de acuarios y bombas de agua, calentadores y todo lo que necesitas para tu acuario o estanque. Ya sea un acuario de agua fría, tropical, gambario o estanque, tenemos todo lo que necesitas para la práctica de la acuariofilia.

Tenemos a...

esMascotas te ofrece una gran selección de acuarios, accesorios y alimentos para peces. Aquí encontrarás filtros de acuarios y bombas de agua, calentadores y todo lo que necesitas para tu acuario o estanque. Ya sea un acuario de agua fría, tropical, gambario o estanque, tenemos todo lo que necesitas para la práctica de la acuariofilia.

Tenemos acuarios de varios tipos (cristal recto, cristal curvo), varios tamaños y todos los elementos para decorar tu acuario o pecera.

También podrás encontrar una gran variedad de alimentos para peces, copos o escamas, gránulos, tableta o para vacaciones, una comida sana es imprescindible para la salud de tus peces tropicales. Trabajamos principalmente con el fabricantes sera, un especialista en alimentación de peces, sustratos y abonos.

La técnica en acuarios a avanzado mucho en los últimos años, por lo que te ofrecemos una amplia gama de accesorios para el mantenimiento de una simple pecera a un gran acuario plantado.

En el apartado de tratamientos tienes productos tanto para cuidar de la salud de las plantas y peces, así como para mantener el agua del acuario en perfecto estado.

Más

PECES y ACUARIOS Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Alimentacion para peces

    Los peces tropicales necesitan para sobrevivir alimentos de alta calidad. En esta sección es donde encontraras una amplia gama de alimentos para proporcionarles una dieta variada y adecuada a sus necesidades. La composición se basa en ingredientes a base de materias primas vegetales y animales de alta calidad. También disponemos de alimentos liofilizados.

    ¿Cuánta comida debo echar a mis peces?, como regla general dele la comida que los peces puedan comer en un tiempo de 1 -2 minutos, ante la duda recuerde que en estos casos, “menos es más”, en la naturaleza los animales están acostumbrados a comer cuando pueden y a veces pasar días sin comer, pero por si el contrario, les echa un exceso de alimento que no se comen, la putrefacción del mismo, puede generarle problemas en el delicado equilibrio del ecosistema del acuario.

    En nuestra tienda encontraras los alimentos en distintas presentaciones como, escamas, gránulos, tabletas, etc, de distintos fabricantes como será, ion etc.

    Para facilitar su búsqueda, también le ofrecemos los alimentos ordenados por la zona de nado de los peces, peces de superficie, peces de zona de nado central o peces de fondo.

  • Alimentadores y Comederos

    En nuestra tienda encontraras una serie de alimentadores automáticos para poder alimentar a tus peces durante tus vacaciones o ausencias, evitando así a sus animales estar días sin ingesta de comida.

    Hay acuarístas que lo utilizan de forma casi permanente, para dar cada vez la misma cantidad de alimento y a la misma hora, pero esta utilización prolongada en el tiempo, no debe sustituir al cuidado de una persona, que supervise el estado de los animales, la limpieza, el agua, temperatura, etc.

    Te proponemos alimentadores automáticos para tu acuario, eficientes, fáciles de utilizar y al mejor precio.

  • Crustaceos

    Llegaron mas tardes a nuestros acuarios, estos invertebrados; gambas, cangrejos, etc, convirtiendo en una especialidad que nos cautiva.
    Las gambas de acuario nos proporcionan otra visión de la acuicultura, donde si bien suelen requerir mas cuidados que los peces, ofrecen una satisfacción muy especial y gratificante.
    Ver tus camarones como rastrean el fondo, como se mueven entren las plantas del acuario, es un espectáculo fascinante, ademas muchas especies se reproducen con cierta facilidad, y podemos verlas crecer en nuestro gambario.
    Ademas de los muchos tipos de gambas, cada vez hay una mayor variedad de pequeños cangrejos para acuarios que harán nuestra delicia.

  • Acuarios y Armarios

    esmascotas es la tienda online donde puedes comprar tu acuario o nano acuario de una forma fácil y económica, además, también tienes mesas o armarios para ellos.

    Antes de elegir un acuario es fundamental que te pares un momento y pienses un momento al menos estas dos cuestiones; ¿Qué acuario necesito?, ¿Dónde lo voy a instalar?. Dependiendo de la respuesta ya puedes empezar a ver modelos. En general es recomendable un acuario lo más grande posible, ya que una vez en funcionamiento es más fácil de mantener sus parámetros básicos, de ahí que también tengas que ver a priori el lugar donde lo vas a colocar, no comprar un acuario y después no disponer de sitio suficiente o adecuado para el mismo.

  • Bombas y Aireadores...

    Las bombas de aire o de agua son necesarias para hacer circular, oxigenar o incluso filtrar el agua de nuestro acuario. A veces, se necesita un aporte adicional de oxigeno para el correcto equilibrio del acuario, un nivel adecuado de oxigeno, es fundamental para el desarrollo de nuestro ecosistema.

  • Calentadores y...

    Los calentadores para el agua del acuario son una pieza imprescindible en nuestro acuario. Con ellos se puede mantener el agua a la temperatura adecuada para el desarrollo de la vida acuática evitando cambios de temperatura que produzcan estrés a nuestros peces que pueden provocarles enfermedades.

    Para la mayoría de peces tropicales la temperatura idonea del agua oscila entre los 24 y 27 grados. Un termocalentador te ayudará a conseguir la temperatura idónea para los peces.
    El termometro te ayudara a regular el calentador y conseguir esa temperatura optima que deseas en tu acuario.

  • Abonos y Sustratos...

    Una hermosa vegetación en el acuario es una verdadera atracción. Pero las plantas no sólo tienen un efecto decorativo, sino que también desempeñan un papel importante de manera desapercibida. Eliminan las sustancias nocivas del agua y son una protección contra las algas indeseadas, puesto que compiten con ellas por los los nutrientes. Por lo tanto, son la base para que el acuario sea capaz de cuidarse a sí mismo.
    Para que las plantas pueden prosperar y crecer en el acuario, no es suficiente una adecuada iluminación, sino también con los nutrientes necesarios. Es necesario un buen sustrato para el enraizado de las plantas, y el abono que le aportan los oligoelementos necesarios.

  • Filtracion

    esmascotas es la tienda online donde podrás comprar filtros y accesorios para acuarios de calidad a precio económico.
    El filtro es un mecanismo para hacer que el agua del acuario circule y pase a través de materiales filtrantes para eliminar impurezas y la depuración biológica. Es imprescindible en el acuario, para eliminar los residuos de los peces, restos de comida y en su interior suelen tener materiales para el asentamiento y proliferación de bacterias nitrificantes imprescindibles para el ciclo del nitrógeno del acuario
    Existen diferentes tipos de filtros a partir de los dos tipos fundamentales; filtros exteriores y filtros exteriores, y dentro de estas categorías distintos modelos para poder escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

  • Iluminacion

    Una adecuada iluminación es fundamental para el equilibrio del medio acuático, favoreciendo, entre otras cosas, el crecimiento de las plantas y la reducción en el desarrollo de las algas, y en acuarios de tipo marino, la luz adecuada garantiza un crecimiento óptimo de coral

  • Limpieza y Mantenimiento

    La limpieza es un punto importante, realizarla regularmente reduce el riesgo de algas, asegura valores estables del agua y contribuye al bienestar de sus peces.
    Con nuestras herramientas podrás realizar la limpieza del acuario con poco esfuerzo y resultados brillantes, no solo tu gozaras mas al observar tu acuario limpio sino que tu ecosistema estará equilibrado y armónico. En esta tienda encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo esa limpieza de forma cómoda, imanes para quitar las algas de los cristales, cepillos de manguera, pinzas, aspiradores para la limpieza de la grava etc.
    La incorporación al acuario de cierto tipo de animales como algunos tipos de caracoles, peces gatos, peces "come algas", etc , pueden también ayudar a un mantenimiento ecológico del acuario.

  • Tratamientos

    La calidad del agua es el factor decisivo para el bienestar de todos los habitantes del acuario.

    Con los productos de tratamiento para el acuario, se puede y mantener valores del agua adecuados a cada especie y evitar la presencia de peligrosas sustancias nocivas para ecosistema y un equilibrio biológico, estable de forma fácil y duradera.

    De esta manera se pueden tomar medidas preventivas contra los problemas más recuentes, como la contaminación del agua, variación del ph, del kh, aparición de algas,  enfermedades de los peces de acuario, como el punto blanco, la podredumbre de las escamas, parásitos etc.

    ¿como curar los peces, si ya han enfermado?, determina la enfermedad y aplica el tratamiento siguiendo las instrucciones del medicamento.

  • CO2

    CO2 es un nutriente importante para el crecimiento óptimo de las plantas de acuario.

    Gracias a la aportación de CO2, las plantas del acuario pueden realizar la fotosíntesis, y producción de oxígeno, que es fuente de vida para todas las plantas y los peces ornamentales del acuario.

    El CO2 se genera de forma natural en el acuario por la respiración de los peces y el proceso de descomposición de las partículas de suciedad. Cuando hay mucha vegetación el contenido de CO2 puede ser demasiado bajo y puede dar lugar a consecuencias graves cuando baja de 3 mg / litro, pudiendo producir un crecimiento reducido de la planta en la que a menudo los tallos y hojas aparecen débiles y pálidas, además de producir incremento en los valores del PH.

    Otro efecto de una deficiencia de CO2 es que los carbonatos de calcio y magnesio del agua no se transforman en bicarbonatos solubles, por lo que las plantas tardan más en absorberlos.

    En acuarios con poca luz, con gran número de peces o elevada cantidad de plantas, se puede producir una concentración demasiado alta de CO2 (aproximadamente 13 mg / litro. Esto puede ser perjudicial para la vida de peces en el acuario y se manifiesta en muchos casos su susceptibilidad a la enfermedad.

    Cada acuario tiene su propia demanda de CO2, que depende básicamente de la cantidad de peces y el número de plantas acuáticas y la dureza del agua. La medición regular del contenido de CO2 y de los fertilizantes son importantes medidas preventivas con el fin de lograr un crecimiento óptimo, minimizar el crecimiento de algas que mejoran las condiciones de vida de los peces y plantas ornamentales.

    El contenido óptimo de CO2 / litro se estima entre 3-5 mg.

  • Varios

    Otros accesorios para tu acuario

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items