Alimento para Peces de Fondo

Los peces que habitan el fondo del acuario, suelen tener la boca en la parte inferior del cuerpo y poder alimentarse de forma más fácil, suelen tener el vientre plano, la boca dirigida hacia abajo y unos bigotes para empujar el sustrato y buscar el alimento, son apreciados sobre todo por su función de eliminadores de restos de comida de otras es...

Los peces que habitan el fondo del acuario, suelen tener la boca en la parte inferior del cuerpo y poder alimentarse de forma más fácil, suelen tener el vientre plano, la boca dirigida hacia abajo y unos bigotes para empujar el sustrato y buscar el alimento, son apreciados sobre todo por su función de eliminadores de restos de comida de otras especies. Cuando el alimento cae al fondo, son ellos quienes se lo comen evitando que el mismo se descomponga en el acuario y contamine el agua, por lo que en mayor o menor medida están presentes en la mayoría de acuarios. Los peces de fondo más conocidos son las coridoras, el plecostomus, lochas payaso, etc.

Aparte del alimento que toman por las sobras de otros peces, es conveniente aportarle alimentos específicos para ellos y así evitar carencias de nutrientes básicos para su salud y bienestar.

Más

Alimento para Peces de Fondo Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items