Alimento para Peces en Tabletas

Los alimentos en tabletas son indicados para peces como sirulos y lochas que nadan cerca del fondo y lo recorren buscando alimento con su hocico. Una vez que se echan en el acuario, estos alimentos en comprimidos, al estar prensados, se hunden más rápido que las escamas o granos y caen rápidamente al fondo, aportándoles a estos peces todos los n...

Los alimentos en tabletas son indicados para peces como sirulos y lochas que nadan cerca del fondo y lo recorren buscando alimento con su hocico. Una vez que se echan en el acuario, estos alimentos en comprimidos, al estar prensados, se hunden más rápido que las escamas o granos y caen rápidamente al fondo, aportándoles a estos peces todos los nutrientes esenciales, vitaminas y oligoelementos vitales.
Tabletas adhesivas, tienen además la ventaja que, al pegarlas al cristal, podemos ver comer a peces que por su timidez a veces son difíciles de poderlos ver.
Al igual que con los otros alimentos, debe dar la cantidad de tabletas necesarias, sin sobrealimentar, ya que el exceso de pienso no consumido queda en el fondo pudiendo tener un impacto negativo en la calidad del agua.

Más

Alimento para Peces en Tabletas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items