Según la Forma del Alimento

Hemos clasificado los alimentos en copos o escamas, gránulos, tabletas y especiales y vacaciones, cada alimento tiene una composición adecuada para aportar todos los nutrientes necesarios para cada tipo de peces. Así mismo, su composición facilita que queden flotando en la superficie, en el caso de la escama, que se hundan poco a poco o vayan di...

Hemos clasificado los alimentos en copos o escamas, gránulos, tabletas y especiales y vacaciones, cada alimento tiene una composición adecuada para aportar todos los nutrientes necesarios para cada tipo de peces. Así mismo, su composición facilita que queden flotando en la superficie, en el caso de la escama, que se hundan poco a poco o vayan directamente al fondo, según, la zona de alimentación de los peces a los que va dirigida.

Todos los alimentos se disuelven de forma idónea para la forma de comer de los peces, de manera que no enturbian el agua, ni la contaminan (salvo que se echen en exceso), dar la cantidad necesaria, evite echar comida de sobra.

Más

Según la Forma del Alimento No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Alimento en Copos o...

    El alimento en escama o copos es de los más utilizados por los acuaristas del todo el mundo, por varias razones, se racionan fácilmente, están disponibles en distintas composiciones y formatos, son fáciles de manejar, se pueden utilizar en alimentadores automáticos y tienen una vida útil larga.

    En nuestra tienda dispone de una gama de alimento en escama de distintas marcas y formatos para que elija el que más le convenga, solo tiene que elegir y en unos días lo recibirá en su domicilio.

    Aunque el alimento en escamas o copos sea el mas utilizado en todos los acuarios domésticos y a pesar de todas las ventajas, hay que tener en cuenta que no se debe utilizar como alimento único ya que, el bienestar de nuestros peces requiere una dieta variada, si prefiere este tipo de alimento, puede combinar distintos tipos de escamas para completar la dieta de los peces.

    Tenemos escama estándar y especiales, como escama para peces herviboros, con golosinas, para alevines, para peces marinos, para mejorar la coloración de los peces, et

  • Alimento para peces en...

    ¿sabes dónde comprar el mejor pienso granulado para peces?, Si, en esMascotas.

    Tenemos alimento en grano de la mejor calidad para tus peces. Elige el que necesites y lo recibirás cómodamente en tu casa.

    ¿Qué ventaja tiene el alimento en grano frete al alimento en escama?, pues son varias, podemos destacar, la mayor cantidad de grasa que contiene el alimento en grano frente a la escama, que beneficia el metabolismo energético de los peces ya que reduce el consumo de proteínas internas del pez con fines energéticos, lo cual es especialmente beneficioso para los alevines, que pueden dedicar más proteína interna para su desarrollo.

    La adición de almidón en su fabricación hace que el alimento se mas fácil de digerir.

    También hay que tener en cuenta que, por su menor superficie de contacto, tardan más en deshacerse en el agua.

  • Alimento para Peces en...

    Los alimentos en tabletas son indicados para peces como sirulos y lochas que nadan cerca del fondo y lo recorren buscando alimento con su hocico. Una vez que se echan en el acuario, estos alimentos en comprimidos, al estar prensados, se hunden más rápido que las escamas o granos y caen rápidamente al fondo, aportándoles a estos peces todos los nutrientes esenciales, vitaminas y oligoelementos vitales.
    Tabletas adhesivas, tienen además la ventaja que, al pegarlas al cristal, podemos ver comer a peces que por su timidez a veces son difíciles de poderlos ver.
    Al igual que con los otros alimentos, debe dar la cantidad de tabletas necesarias, sin sobrealimentar, ya que el exceso de pienso no consumido queda en el fondo pudiendo tener un impacto negativo en la calidad del agua.

  • Alimentos Especiales y...

    En esta sección encontraras Alimentos Especiales y Otros Alimentos formulados para alimentar a tus peces en tu ausencia, ya sean un fin de semana o varias semanas.

    Dentro de los alimentos especiales, encontrarás artemia, larvas, dafnias, tubifex que en unos casos son imprescindibles para el crecimiento y desarrollo de las crías y en otros son un complemento necesario para la salud de tus peces.

    ¿Te vas de vacaciones o tienes pensado pasar unos días fuera?, ¿cómo se alimentaran tus peces?, ¿vas a encargar esa tarea a un amigo o a un familiar? Con los alimentos diseñados para fines de semana o vacaciones, ya que han sido diseñados para que los peces tengan un alimento equilibrado durante esos días, ya que su composición incluye todos los nutrientes necesarios, además que no enturbian el agua.