Test de Medicion

Las distintas especies de peces y plantas necesitan distintos valores del agua, ¿Cómo se pueden determinar si los valores del agua de mi acuario son los adecuados para mis peces o plantas?, pues a simple vista es bastante difícil y solo grandes expertos a través de la observación de los peces y plantas pueden aproximarse a determinar las carenci...

Las distintas especies de peces y plantas necesitan distintos valores del agua, ¿Cómo se pueden determinar si los valores del agua de mi acuario son los adecuados para mis peces o plantas?, pues a simple vista es bastante difícil y solo grandes expertos a través de la observación de los peces y plantas pueden aproximarse a determinar las carencias o excesos en el acuario, por lo que lo más prudente es realizar análisis del agua, y a través de los resultados de estas pruebas ajustar la composición química del agua a las necesidades de su acuario.
Existen varios tipos de test para esta labor, desde tiras reactivas, test individualizados o completos maletines de test. Las pruebas deben realizarse de forma continua y concienzuda para evitar falsos negativos, y son fundamentales en la etapa de maduración del acuario para ir controlando los valores hasta alcanzar los idóneos para sus peces. La realización continuada de las analíticas también nos puede evitar realizar cambios innecesarios de agua.
La mayoría de los test están dirigidos a analizar los valores de pH, la dureza de carbonatos, dureza total, el contenido de dióxido de carbono y la aparición de nitrito y nitrato.

Más

Test de Medicion Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items