Tratamientos para Agua

Ya sea un acuario de agua dulce o agua saladas, su agua ha de mantener ciertos valores a fin de mantener su equilibrio biológico ya que es el elemento vital para peces y plantas. Recomendamos que para tener unos peces y plantas sana se ponga mucha atención en el cuidado del acuario y realizar análisis periódicos del agua para obtener información...

Ya sea un acuario de agua dulce o agua saladas, su agua ha de mantener ciertos valores a fin de mantener su equilibrio biológico ya que es el elemento vital para peces y plantas. Recomendamos que para tener unos peces y plantas sana se ponga mucha atención en el cuidado del acuario y realizar análisis periódicos del agua para obtener información sobre la calidad de la misma.
¿Cómo puedo mantener el agua del acuario limpia?, pues depende de varios factores sobretodo del numero de peces y plantas y condiciones condiciones del acuario. En nuestra tienda encontrará una amplia gama de productos para el cuidado del agua, control de algas, purificador de agua, preparados de bacterias, que junto con una limpieza adecuada de su filtro y los cambios de agua correspondientes mantendrán su agua en condiciones optimas.

Más

Tratamientos para Agua Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items