Tratamientos

La calidad del agua es el factor decisivo para el bienestar de todos los habitantes del acuario.

Con los productos de tratamiento para el acuario, se puede y mantener valores del agua adecuados a cada especie y evitar la presencia de peligrosas sustancias nocivas para ecosistema y un equilibrio biológico, estable de forma fácil y duradera.

De esta...

La calidad del agua es el factor decisivo para el bienestar de todos los habitantes del acuario.

Con los productos de tratamiento para el acuario, se puede y mantener valores del agua adecuados a cada especie y evitar la presencia de peligrosas sustancias nocivas para ecosistema y un equilibrio biológico, estable de forma fácil y duradera.

De esta manera se pueden tomar medidas preventivas contra los problemas más recuentes, como la contaminación del agua, variación del ph, del kh, aparición de algas,  enfermedades de los peces de acuario, como el punto blanco, la podredumbre de las escamas, parásitos etc.

¿como curar los peces, si ya han enfermado?, determina la enfermedad y aplica el tratamiento siguiendo las instrucciones del medicamento.

Más

Tratamientos Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Tratamientos para Agua

    Ya sea un acuario de agua dulce o agua saladas, su agua ha de mantener ciertos valores a fin de mantener su equilibrio biológico ya que es el elemento vital para peces y plantas. Recomendamos que para tener unos peces y plantas sana se ponga mucha atención en el cuidado del acuario y realizar análisis periódicos del agua para obtener información sobre la calidad de la misma.
    ¿Cómo puedo mantener el agua del acuario limpia?, pues depende de varios factores sobretodo del numero de peces y plantas y condiciones condiciones del acuario. En nuestra tienda encontrará una amplia gama de productos para el cuidado del agua, control de algas, purificador de agua, preparados de bacterias, que junto con una limpieza adecuada de su filtro y los cambios de agua correspondientes mantendrán su agua en condiciones optimas.

  • Tratamientos para Peces

    Estos tratamientos pueden ayudarle a prevenir o curar las enfermedades de los peces.
    Gran parte de las enfermedades de peces ornamentales tienen una evolución muy prometedora con estos medicamentos debido a años de experiencia e investigación.
    El bienestar y salud de sus peces son muy importantes para nosotros, utilice el medicamento óptimo para cada enfermedad, aquí hemos reunido las medicinas más populares para peces ornamentales, tanto para el tratamiento en sí de enfermedades o como medio preventivo de las mismas.
    Un punto crítico es cuando adquirimos los peces, observe bien su estado general, debe estar y parecer sano, vigile síntomas visibles como la enfermedad del punto blanco, podredumbres y cualquier otro síntoma anormal. Además observe el resto del acuario, agua turbia, algas, peces muertos o moribundos etc, ante la duda busque otra tienda donde adquirir los peces.

  • Test de Medicion

    Las distintas especies de peces y plantas necesitan distintos valores del agua, ¿Cómo se pueden determinar si los valores del agua de mi acuario son los adecuados para mis peces o plantas?, pues a simple vista es bastante difícil y solo grandes expertos a través de la observación de los peces y plantas pueden aproximarse a determinar las carencias o excesos en el acuario, por lo que lo más prudente es realizar análisis del agua, y a través de los resultados de estas pruebas ajustar la composición química del agua a las necesidades de su acuario.
    Existen varios tipos de test para esta labor, desde tiras reactivas, test individualizados o completos maletines de test. Las pruebas deben realizarse de forma continua y concienzuda para evitar falsos negativos, y son fundamentales en la etapa de maduración del acuario para ir controlando los valores hasta alcanzar los idóneos para sus peces. La realización continuada de las analíticas también nos puede evitar realizar cambios innecesarios de agua.
    La mayoría de los test están dirigidos a analizar los valores de pH, la dureza de carbonatos, dureza total, el contenido de dióxido de carbono y la aparición de nitrito y nitrato.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items