Alimentacion para peces

Los peces tropicales necesitan para sobrevivir alimentos de alta calidad. En esta sección es donde encontraras una amplia gama de alimentos para proporcionarles una dieta variada y adecuada a sus necesidades. La composición se basa en ingredientes a base de materias primas vegetales y animales de alta calidad. También disponemos de alimentos lio...

Los peces tropicales necesitan para sobrevivir alimentos de alta calidad. En esta sección es donde encontraras una amplia gama de alimentos para proporcionarles una dieta variada y adecuada a sus necesidades. La composición se basa en ingredientes a base de materias primas vegetales y animales de alta calidad. También disponemos de alimentos liofilizados.

¿Cuánta comida debo echar a mis peces?, como regla general dele la comida que los peces puedan comer en un tiempo de 1 -2 minutos, ante la duda recuerde que en estos casos, “menos es más”, en la naturaleza los animales están acostumbrados a comer cuando pueden y a veces pasar días sin comer, pero por si el contrario, les echa un exceso de alimento que no se comen, la putrefacción del mismo, puede generarle problemas en el delicado equilibrio del ecosistema del acuario.

En nuestra tienda encontraras los alimentos en distintas presentaciones como, escamas, gránulos, tabletas, etc, de distintos fabricantes como será, ion etc.

Para facilitar su búsqueda, también le ofrecemos los alimentos ordenados por la zona de nado de los peces, peces de superficie, peces de zona de nado central o peces de fondo.

Más

Alimentacion para peces Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Según la Forma del...

    Hemos clasificado los alimentos en copos o escamas, gránulos, tabletas y especiales y vacaciones, cada alimento tiene una composición adecuada para aportar todos los nutrientes necesarios para cada tipo de peces. Así mismo, su composición facilita que queden flotando en la superficie, en el caso de la escama, que se hundan poco a poco o vayan directamente al fondo, según, la zona de alimentación de los peces a los que va dirigida.

    Todos los alimentos se disuelven de forma idónea para la forma de comer de los peces, de manera que no enturbian el agua, ni la contaminan (salvo que se echen en exceso), dar la cantidad necesaria, evite echar comida de sobra.

  • Según la Zona de Nado

    El habito de nado de nuestros peces determinan el tipo de alimento que debemos proporcionarles, para que los peces gocen de una vida plena y saludable.

    No podemos alimentar a un pez de superficie con pastillas de fondo, ya que no comerá y terminará muriendo.

    Cada especie esta morfológicamente adaptado a nadar en una determinada zona del acuario, de forma que si se combinan adecuadamente puedes tener peces por todas las zonas del acuario, dándole una gran vistosidad y vida al mismo.

  • Todos los Alimentos

    Si quieres conocer los alimentos y piensos para peces que disponemos por orden alfabético en esta sección los tienes todos.
    Recuerda que es muy importante darles una alimentación variada a los peces, ya que, aunque los alimentos son bastante completos, conviene dar cierta variedad de piensos adecuados a cada especie, ya que además de completar mejor su alimentación, ellos tendrán mas interés y disfrutaran más con nuevos alimentos.
    Aconsejamos que a la hora de comprar, elijas el tamaño de envase adecuado, que vayas a consumir en un par de meses como máximo, debido a que una vez abierto el bote, el aire va oxidando el alimento por lo que este va perdiendo propiedades.
    Mantén los recipientes en lugar seco, la humedad también afecta al alimento.
    Y recuerda, hecha la cantidad justa de alimento.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items