Filtracion

esmascotas es la tienda online donde podrás comprar filtros y accesorios para acuarios de calidad a precio económico.
El filtro es un mecanismo para hacer que el agua del acuario circule y pase a través de materiales filtrantes para eliminar impurezas y la depuración biológica. Es imprescindible en el acuario, para eliminar los residuos de los p...

esmascotas es la tienda online donde podrás comprar filtros y accesorios para acuarios de calidad a precio económico.
El filtro es un mecanismo para hacer que el agua del acuario circule y pase a través de materiales filtrantes para eliminar impurezas y la depuración biológica. Es imprescindible en el acuario, para eliminar los residuos de los peces, restos de comida y en su interior suelen tener materiales para el asentamiento y proliferación de bacterias nitrificantes imprescindibles para el ciclo del nitrógeno del acuario
Existen diferentes tipos de filtros a partir de los dos tipos fundamentales; filtros exteriores y filtros exteriores, y dentro de estas categorías distintos modelos para poder escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Más

Filtracion Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Filtros Interiores

    Los filtros interiores son ideales para la filtración de acuarios pequeños o apoyo adicional para la filtración externa biológica.
    Se colocan en el interior del acuario sumergidos bajo el agua y además de su función de filtración, mueven el agua ayudando a su oxigenación y distribución de sus oligoelementos.
    ¿cual es el mejor filtro para mi acuario?, no hay una respuesta, todo depende del tipo de acuario, peces y necesidades, en esta web encontraras una amplia gamas para que puedas elegir.

  • Filtros Exteriores

    Los filtros externos se suelen utilizar para acuarios relativamente grandes, plantados o muy poblados de peces. Por su mayor tamaño, pueden contener una mayor cantidad material filtrante y elementos cerámicos para la proliferación de las bacterias nitrificantes proporcionando una mejor filtración mecánica, biológica y química.

    Vienen preparados para ser utilizados nada más que instalarlos.
    Estos filtros tienen un caudal muy equilibrado y un mantenimiento mucho menor que los filtros interiores, fabricados materiales de alta calidad que garantizan su eficiencia y durabilidad.
    Para saber el modelo que necesitas, sigue las instrucciones del fabricante, de forma genérica se puede calcular que el filtro ha de tener un caudal teórico de tres veces el volumen del acuario por hora, ya que el caudal real se ve reducido por la longitud de las mangueras y sobretodo el uso de codos
    Otra ventaja es que al ir instalados fuera, mejoran la estética del acuario.

  • Material Filtrante

    Un filtro es inútil si un adecuado material filtrante. Ya sea que necesite material de filtro del acuario para los filtros internos o filtros externos, aquí encontrará todos los materiales filtrantes mas comunes.
    Un buen material de filtro es importante, después de todo, asegura el agua cristalina del acuario y su excelente calidad.

    Disponemos de materiales filtrantes para las tres etapas de filtración. En la filtración mecánica se eliminan las particulas solidas del agua, con materiales como perlon, esponja, grava o arena. La filtración biológica produce por las bacterias que descomponen las toxinas orgánicas e inorgánicas formando parte del ciclo del nitrógeno. La filtración química, lo que conduce a un cambio en la composición del agua a través del uso de materiales de filtro tales sera siporax Professional y sera filter biostart para el filtrado biológico

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items