Abonos y Sustratos para Acuarios

Una hermosa vegetación en el acuario es una verdadera atracción. Pero las plantas no sólo tienen un efecto decorativo, sino que también desempeñan un papel importante de manera desapercibida. Eliminan las sustancias nocivas del agua y son una protección contra las algas indeseadas, puesto que compiten con ellas por los los nutrientes. Por lo tan...

Una hermosa vegetación en el acuario es una verdadera atracción. Pero las plantas no sólo tienen un efecto decorativo, sino que también desempeñan un papel importante de manera desapercibida. Eliminan las sustancias nocivas del agua y son una protección contra las algas indeseadas, puesto que compiten con ellas por los los nutrientes. Por lo tanto, son la base para que el acuario sea capaz de cuidarse a sí mismo.
Para que las plantas pueden prosperar y crecer en el acuario, no es suficiente una adecuada iluminación, sino también con los nutrientes necesarios. Es necesario un buen sustrato para el enraizado de las plantas, y el abono que le aportan los oligoelementos necesarios.

Más

Abonos y Sustratos para Acuarios Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items